Zamit Cooperativa Gráfica Valenciana somos una imprenta offset en Valencia, con muchos años de experiencia en el sector gráfico. Contamos con diferentes departamentos con personal especializado en varios ámbitos para poderte ofrecer un servicio integral y personalizado. En nuestra imprenta queremos escuchar al cliente para ver qué es lo que quiere lograr con su impresión y le informamos de las distintas opciones que tiene para que pueda elegir cuál es la que más se adapta a sus necesidades. La impresión offset permite ahorrar tiempo y dinero y ofrece una gran calidad en los acabados. 

Para facilitarte el proceso, te proponemos varios medios para que nos envíes tus documentos: correo electrónico, CD, Pen Drive o Ftp. Contamos con distintos programas con los que trabajar, así que, sea cual sea el formato en el que nos mandes los archivos, podremos abrirlos sin problemas. 

Y además, aportamos el acabado que más te guste a tus impresiones: troquelados, perforados, relieves, barnizados, etc. Asimismo podemos realizar encuadernaciones clásicas o comerciales.

No lo dudes más y llámanos. Estaremos encantados de atenderte. 

Llámanos - Telf: 96 148 07 07
96 148 07 07 cómo llegar