Si buscas una imprenta gráfica en Valencia, Zamit Cooperativa Gráfica Valenciana es lo que necesitas. Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo formado por especialistas en diversos ámbitos que nos permite ofrecer al cliente un servicio profesional e integral. 

Trabajamos tanto la impresión offset, método que permite ahorrar tiempo y dinero y conseguir acabados de gran calidad, como digital, perfecto para impresiones de bajo volumen o que requieren tiempos de entrega muy cortos. En cualquier caso, cuando un cliente llega, escuchamos cuál es su proyecto y le indicamos cuáles son las distintas opciones para que pueda elegir la que más le convenga. Nuestra atención es totalmente personalizada. 

Además, aportamos el acabado que prefieras para tus impresiones: relieves, troquelados, barnizados, glasofonados, etc. Y para que nos hagas llegar tus documentos, te proponemos varias formas: vía CD, correo electrónico, Pen Drive o FTP, lo que más fácil te resulte. 

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. 

Llámanos - Telf: 96 148 07 07
96 148 07 07 cómo llegar