¿Buscas una imprenta copistería en Valencia que proporcione acabados de calidad a buenos precios? Zamit Cooperativa Gráfica Valenciana es tu sitio. Contamos con un equipo de expertos en distintos campos para poder proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros profesionales te escucharán para saber qué es lo que quieres conseguir y cuáles son tus necesidades concretas para lo cual te explicarán las distintas opciones con las que cuentas para tus impresiones y cuál se adapta mejor a tu caso. 

Trabajos, por un lado, con impresión offset, con la que conseguirás ahorrar tiempo y dinero y acabados de gran calidad. Por otro lado, también podemos proporcionarte una impresión digital, ideal para casos con cortos tiempos de entrega o de pequeño volumen. Sea cual sea tu situación, tenemos un tipo de servicio para ti. 

A la hora de hacernos llegar los documentos a imprimir, puedes hacerlo de distintas formas: a través de correo electrónico, Pen Drive, CD o Ftp, según te resulte más cómodo. Disponemos de varios programas, así que sea cual sea el formato que emplees, podremos trabajar con él sin problema. 

Para más información, contáctanos y te ayudaremos en todo lo que podamos. 




Llámanos - Telf: 96 148 07 07
96 148 07 07 cómo llegar