Expertos en impresión offset y digital en Valencia

Somos una imprenta con una extensa trayectoria profesional en el sector y trabajamos tanto la impresión offset como la digital. En nuestras instalaciones, situadas en el municipio valenciano de Meliana, trabajamos desde distintos departamentos con el fin de prestar el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. 

Cuando en Zamit recibimos un proyecto, escuchamos atentamente tus necesidades con el fin de encontrar la solución más adecuada. Te proponemos distintas opciones y presentamos precios muy competitivos en el mercado para que elijas el diseño que más se ajuste a tus expectativas.

Trabajamos la impresión offset, un método que supone un ahorro de tiempo y de energía al mismo tiempo que se consigue una alta calidad en las impresiones. También somos expertos en impresión digital, que es perfecta para proyectos de impresión de bajo volumen o que requieran de tiempos de entrega muy cortos ya que ofrece una disponibilidad casi inmediata de los documentos. Además de rápido, es económico y ofrece una gran calidad.

Para facilitar el proceso de impresión, en nuestra empresa te proponemos el envío de documentos por CD, Pen Drive, Ftp o correo electrónico. Abrimos tu archivo independientemente del formato que tenga ya que disponemos de varios programas tales como Corel, Photoshop, Illustrator, Acrobat, Freehand...

Aportamos el acabado que prefieras en tus impresiones: peliculados en termografía, relieves, troquelados, perforados, glasofonados, barnizados... Asimismo, realizamos una encuadernación clásica o comercial según tus indicaciones. Hacemos álbumes, carpetas, recordatorios, artículos en cartonaje... ¡Consúltanos!

Colaboramos con otras empresas de diferentes ámbitos del sector gráfico con el objetivo de prestar un servicio integral obteniendo como resultado un mayor rendimiento y un ahorro económico en el proceso.

Solicita información contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico, ¡te esperamos!


Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado